Sociedad

Proyectan ciclovía de 1500 metros en ruta 11

Imágen ilustrativa

El Ministerio de Trasnporte y Obras Públicas analiza la construcción de una ciclovía por ruta Nº 11 desde la intersección de ésta con ruta Nº 3, con una extensión de 1500 metros hacia el oeste.

La propuesta fue realizada por el club Atlanta El Gráfico, había sido aprobada por la Junta Departamental, y en los últimos días fue trasladada a las autoridades ministeriales por el Senador de la República, Carlos Daniel Camy.

Se trata de una ciclovía que contemple el centro de rehabilitación para personas con adicción, el complejo deportivo García – Betbeder de Atlanta El Gráfico, y otros emprendimientos ubicados en el trayecto propuesto.

En diálogo con San José Ahora, el Senador Camy dijo que el planteo fue oportuno y bien recibido por los técnicos del Ministerio, ya que en el mes de setiembre se renueva la concesión de reacondicionamiento de ese tramo de la ruta y el proyecto puede ser incluido en las obras.

“Técnicamente es viable”, dijeron los especialistas al legislador, quien se mostró confiado en la aprobación de la obra planteada por el club deportivo maragato.