Deportes

Basilón estuvo cerca, pero volvió a perder

Cordero y Antognazza buscan el rebote

Jugando como local ante Plaza Colonia, no pudo cerrar el juego de la mejor manera.

En encuentro atrasado por la tercera fecha de la Liga de Básquetbol de Colonia, el equipo de Basilón fue derrotado por Plaza Colonia en cifras de 73 a 68. El primer cuarto fue favorable a los maragatos que cerraron arriba por 4 puntos. En el segundo período pasa por un doble el conjunto “patablanca”.

En el complemento aparece lo mejor del visitante donde convierte 20 puntos en el tercer cuarto y 21 en el último y de la mano de Diego Silva, quien anotó 22 puntos, incluyendo cuatro triples, parece encaminar el juego. Pero lo mejor de Basilón llegó de la mano de Adrián Cordero, quien culminó el partido con 23 unidades en su haber y hasta pudo ganar el juego, lo cerró mejor Plaza Colonia y con muchos errores el equipo de Basilón.

Los jugadores que llegan de la capital para reforzar al conjunto maragato con escaso aporte, Ramiro Acuña bajando algún rebote, Sebastián Martínez con lagunas, Fabián Cetiman aporta en cuenta gotas e Ignacio Pons, no justifica sus minutos en cancha. En resumen tras cuatro fecha el conjunto maragato no conoce la victoria, en la próxima fecha recibe al otro colista, Independiente de Juan Lacaze, para ver si sale de “zapatero”.

*Fotos: José Gutiérrez