Deportes

No se fijó Central ante Río Negro

Llamativamente solo se jugarán dos de los tres encuentros pendientes de la segunda fecha. 

La Liga Mayor de Fútbol de San José, fijó para este miércoles 19 de julio la disputa de algunos encuentros atrasados de la segunda jornada del Apertura 2016. En el estadio Casto Martínez Laguarda se enfrentarán Nacional ante San Lorenzo y Treinta y Tres con Universal. No fue fijado el partido entre Central y Río Negro, en un hecho que por lo menos llama la atención.

El motivo radica en el pedido de Central de no jugar, ya que enfrentará el fin de semana un partido de Copa de OFI -con un viaje largo de por medio- a Wanderers de Artigas.

Con todo el derecho tanto Nacional como Universal podían haber hecho lo mismo y no habría fecha en este caso. Parece poco serio y después se escucha a los restantes clubes quejarse de que en la Liga Mayor mandan dos instituciones.

Tal pedido fue puesto a consideración de todos y tuvo el voto en contra de cuatro instituciones, las restantes seis y los neutrales apoyaron el pedido de Central, incluso Campana condicionó su voto, si es el equipo de Libertad quien enfrente a Central la próxima semana, y que no se ponga al día el partido entre “decanos” y “cebritas”.

En lo que se refiere a la tercera fecha, fueron fijados los detalles de los dos partidos que si se podrán realizar: el domingo 23 desde las 11 hs San Lorenzo recibe a Río Negro y 15:30 Atlanta El Gráfico es local ante Tito Borjas. 

Complemento 2ª fecha Torneo Apertura 2017

Miércoles 19 julio – Casto Martínez Laguarda

19:30 hs. Nacional vs. San Lorenzo

21:30 hs. Treinta y Tres vs Universal

*Fotos: José Gutiérrez