Deportes

Cruz Real ganó el Preparación de Ecilda

Cruz Real el campeón

Desde Montevideo llegó el campeón y clasificó a la divisional B de la Copa de Clubes del 2018. 

Cruz Real se consagró como el mejor del Torneo Preparación tras derrotar a Oriental por 2 a 0. Este equipo, que viene de la zona de Capurro de Montevideo y está participando por primera vez en la Liga Regional de Ecilda Paullier, no solo ganó en primera división sino que también se consagró en Reserva, al vencer por penales a Independiente.

En el encuentro de Reserva fue triunfo en los 90 minutos de Independiente de Puntas de Valdéz por 5 a 2, como había ganado 1 a 0 en la ida Cruz Real, definieron por penales y fue más efectivo el equipo rojo de la capital.

En Primera División el triunfo fue por 2 a 0, con tantos anotados por Claudio Britos y Claudio Maurente, hubo tres expulsados, dos en Oriental y uno en Cruz Real y además el portero del conjunto rojo le contuvo un penal a Rodrigo Pino de Oriental, cuando restaban 15 minutos para el final del encuentro y el tanteador ya estaba 2 a 0.

Con esta victoria el Cruz Real consigue la clasificación a la divisional B de la Copa de Clubes de OFI de la temporada 2018, que contará también con la participación en la divisional A de Juventud Unida. El otro lugar disponible en la B, lo pelearán deportivamente en el Torneo Promocional los restantes 14 clubes de la Liga.

Seguramente se inicie el próximo fin de semana la disputa del Promocional.

Oriental, vice campeón

Las Copas en juego

Cruz Real también campeón en Reserva

*Fotos: Facebook LRFEP