Deportes

Preparación Ecilda: el campeón sale el martes

Tras la suspensión por las inclemencias del tiempo, habrá campeón del Preparación este 18 de julio.

La Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier tendrá al monarca del Preparación este martes 18 de julio.

Aprovechando el feriado no laborable se disputará el encuentro revancha entre Oriental y Cruz Real en la ciudad de Rodríguez desde la hora 15:15. En la ida fue empate en 1. Quien gane será el campeón y ante igualdad definirán por penales.

Recordamos que el ganador de este torneo se adjudicará un lugar en la divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI para el año 2018.

En lo que se refiere a Reserva también estarán jugando el choque revancha. En este caso Independiente de Puntas de Valdéz ante Cruz Real. En la ida fue triunfo de Cruz Real por 1 a 0. El partido también se disputará en el Angel Buela desde la hora 13.

Por este motivo no se llevará a cabo el entrenamiento de la selección mayor, previsto para este martes en Rafael Peraza, pasando para el día miércoles 26 de julio desde las 20 horas en el Walter Perco de La Paz en Cañada Grande.

La idea de los neutrales de la Liga es iniciar el Torneo Promocional en forma inmediata. El mismo constará de dos series, Este y Oeste y también clasificarán los cuatro primeros de cada uno de los grupos para acceder a la parte final del torneo.

Zona Este: Ciudad del Plata, Juincam, Juventud Unida, San Rafael, Independiente, Cruz Real, Resero y Oriental.

Zona Oeste: Estrella del Sur, Peñarol, Artigas, Sacachispas, La Paz, Rampla Juniors, Huracán y River de Panta.

*Foto: Facebook Oriental