Policiales

Hurtó mercadería de comercio; quedó libre

Un sujeto de 24 años fue detenido pero luego dejado en libertad tras haber sido hallado responsable del hurto de mercaderías desde un comercio.

El mismo se encuentra ubicado en inmediaciones de Asamblea y Antonio Pan, y fue denunciado por sus propietarios en Seccional 2ª.

El delincuente quedó filmado por las cámaras de seguridad del local. Una vez detenido, los efectos que llevaba entre sus ropas, fueron recuperados.

La Justicia, sin embargo, dispuso “la no privación de libertad del implicado y la entrega de los objetos al denunciante”.

DINERO. Desconocidos hurtaron dinero desde una vivienda sita en Villa María. El caso es investigado por personal de Seccional 6ª de Rafael Perazza.

BILLETERA. Y un solitario delincuente le robó la billetera a un hombre de 62 que caminaba por calles Bentancur y Sarandí. El damnificado denunció el episodio en Seccional 1ª

VEHÍCULO. Mientras tanto, efectos varios, fueron sustraídos desde un vehículo que estaba estacionado en inmediaciones de calles Bolivia y Argentina.

El episodio fue denunciado en Seccional 2ª. El rodado se encontraba con sus ventanillas bajas.

MOTO. Desde Calle 6 de Penino, Ciudad del Plata, fue hurtada una moto marca Yumbo, matrícula ATI 088. Personal de Seccional 10ª trabaja en el hecho.