Política

Concejales “solo van a buscar el reintegro”

Foto: ciudaddelplata.org

La Alcaldesa de Ciudad del Plata, Laura Colombo, que días atrás anunció su alejamiento del MPP -y de la política, una vez que culmine su gestión- dijo que los concejales tampoco la apoyan.

Al argumentar su decisión, Colombo había dicho que no contó con el respaldo de la conducción del sector, del que tampoco había gozado el ex Alcalde Walter Martínez.

La jerarca señaló además que los dirigentes del MPP “viven en la burbuja de San José” y que no respetaron los acuerdos que habrían permitido a dirigentes de su zona llegar a la Junta Departamental.

Colombo, sin embargo, amplió sus explicaciones, y señaló que su alejamiento también responde a la falta de apoyo de los concejales del Municipio que encabeza.

La Alcaldesa aseguró que “no apoyan, no aportan”, que “sólo van a buscar el reintegro” y que tal actitud no es sólo de los concejales del PN sino también de los del FA

“He estado y estoy sola, realmente sola” afirmó Colombo, quien ratificó que continuará en el cargo hasta el final de su mandato para “terminar con los proyectos y los sueños que tenía el compañero Walter”.