Sin categoría

Bomberos sin agua en Libertad

Suena a chiste de colmos de mal gusto pero no lo es; una vez más se registró un incendio en Libertad y los bomberos de la ciudad no contaban con una bomba para combatir las llamas.

Según informa el portal campociudad.com, un incendio se produjo en la noche del viernes en la distribuidora de Jorge Romaso, ubicada en la intersección de las calles Leandro Gómez entre 25 de Agosto y Gral. José Artigas.

Ante el hecho se llamó a los bomberos de Libertad, quienes arribaron al lugar donde se producía el foco ígneo en una camioneta Mahindra sin bomba, cuya capacidad en tanque no llega ni a 200 litros, según informa el portal.

Ante la magnitud del fuego se pidió apoyo al Destacamento de Ciudad del Plata y -según testigos- la bomba de ellos tampoco funcionó.

Uno de los bomberos debió ser asistido por personal médico pues fue sacado por sus compañeros al inhalar humo, afortunadamente se encuentra en buenas condiciones.

El funcionario dijo a campociudad: “si no me sacan, estoy ahí todavía”

Casi dos horas después de la primera alerta, llegaron dos camiones cisternas de Montevideo, que finalmente lograron controlar el fuego.

*Foto y video: campociudad.com