Gobierno

Valoran positivamente gestión en la Hostería

El Intendente José Luis Falero hizo una valoración positiva de la forma en la que el actual concesionario de la Hostería del Parque Rodó ha llevado adelante el establecimiento hasta el momento.

Meses atrás, el edil de Alianza Nacional, Gastón Camy, había sugerido a la ISJ la realización de una visita con el fin de interiorizarse de la marcha de la gestión, a cargo del empresario Gerardo Gómez.

“No podemos desconocer que si seguía como venía, no tendríamos la Hostería en pie. Se encontraba en una situación caótica. Había que ver lo que era”, dijo el Intendente.

Falero aseguró que el panorama de la Hostería “cambió sustancialmente” si se la compara “con lo que teníamos, que era alguien que pagaba un alquiler y que miraba como se deterioraba, porque era eso lo que teníamos”, afirmó.

“Esta propuesta que nos llegó era una propuesta de inversión de un privado, con financiamiento público del BROU. Pensamos que era lo más adecuado para poder cambiar la pisada”, remarcó.

El Intendente recordó que hay una comisión de seguimiento de la concesión, que ha realizado varias observaciones; la última de ellas estaba referida a los servicios higiénicos.

“Hablar y decir que tal cosa o tal otra nos gusta es muy fácil. Nosotros estamos muy conformes con el trabajo del concesionario en un lugar muy simbólico y representativo para los maragatos”, finalizó Falero.