Política

Rodríguez: “disculparme solo ante Dios”

El edil (s) del Frente Amplio, Wilson Rodríguez, dijo este viernes que no se retractara de sus dichos, como le ha reclamado la lista 1711.

Esto, luego de manifestar que, a su entender, el ex coordinador de bancada Pablo García, había influido en la postura adoptada por el sector, que finalmente votó al edil Danilo Vasallo como Presidente de la Junta.

“No voy a retractarme. ¿Retractarme de qué? ¿Porqué debería hacerlo, si no hice nada malo?” se preguntó Rodríguez, quien reiteró que lo más conveniente “hubiera sido dejar en libertad de acción”.

“Si habrá cosas peores. El otro día escuchaba a algún dirigente decir que iba a ser muy difícil en las próximas elecciones juntar votos para (Raúl) Sendic. Eso sí es grave”, sentenció el curul.

Para Rodríguez, el altercado público que se generó debe resolverse en la interna. “No tengo ningún tipo de problema en hablarlo. Para mi son todos compañeros”, aseguró.

“Pero retractarme o pedir disculpas, no. Disculpas solo ante Dios por algún error que pueda haber cometido”, expresó Rodríguez, quien consideró que el asunto “se fue un poco de las manos. No daba para tanto”, finalizó.