Política

PS y 1711 chocan por dichos de Rodríguez

La lista 1711 del FA, exigió una retractación al edil (s) Wilson Rodríguez, luego de que manifestara que el edil de esa agrupación, Pablo García debería alejarse de la coordinación de bancada.

Esto, debido a la postura adoptada por la coalición de izquierda el pasado lunes en la Junta Departamental, cuando asumiera como Presidente Danilo Vasallo del Partido Nacional.

A través de un comunicado que emitió este jueves, la 1711 expresó su “total respaldo a García y al trabajo desarrollado como coordinador de bancada”.

Luego, señaló que el edil Rodríguez “desconoce totalmente el funcionamiento de la bancada, ya que todos los coordinadores cambian todos los años en la misma fecha que cambia la Presidencia”.

“Entendemos que dichas declaraciones atentan contra la unidad de nuestra fuerza política y contra la integridad ética y moral de nuestro compañero Pablo García” indicó más adelante.

Por todo ello, la 1711 exhortó “al edil suplente Wilson Rodríguez, a su sector político el PS (Partido Socialista) y al sub lema del cual fue parte -901001- a que se retracte de sus dichos”.