Justicia

Arazatí: tras la feria judicial fijarán audiencia

Los promotores de la demanda que tiene como fin resolver en torno al carácter público de camino de acceso al balneario Arazatí, esperan que ni bien culmine la feria judicial menor, se fije la fecha de la audiencia preliminar del caso.

El Dr. Franklin Fuentes, uno de los impulsores de la acción -iniciada a finales del mes de marzo- dijo que tras su presentación, la magistrada actuante trasladó la misma a la Dirección Nacional de Catastro y a la familia Voulminot.

“Por lo que tenemos entendido habría existido una contestación de la demanda, por lo que esperamos que una vez que se levante la feria haya un decreto de la señora jueza”, expresó Fuentes.

“El derecho nos ampara” expresó convencido el profesional, quien señaló que si bien será “un proceso que va a llevar un tiempo bastante largo, creemos que al final vamos a obtener un resultado favorable”.

Fuentes lleva adelante la demanda junto al Dr. Diego Caracciolo. Entre las varias autoridades que pretenden citar está el Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi.

Los directores nacionales de Catastro, Hidografía, Topografía y Ordenamiento Territorial también se encuentran en la lista de ambos profesionales.