Deportes

Liga Mayor: Suspendida la actividad

En formativas se disputaba la séptima fecha entre sábado y domingo y en mayores la segunda del Apertura.

Con buen tino se suspendió toda la actividad correspondiente a la Liga Mayor, tanto en formativas como en mayores, ya que los terrenos de juego han sufrido en las últimas horas, la caída de una gran cantidad de agua.

En la tarde de este sábado 8  de julio se jugarían dos cruces  correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura en sub 23 y mayores. En el García-Betbeder, Atlanta El Gráfico recibía desde 13:30 y 15:30 al equipo de Campana en ambas categorías.

Mientras tanto junto al Río San José, en el Parque Amador Luaces, Tito Borjas enfrentaba a River Plate. Los restantes encuentros iban entre semana con los choques de Treinta y Tres con Universal, Nacional frente a San Lorenzo y Central con Río Negro.

Formativas

En Sub 15 y Sub 17 habría partidos hoy sábado en cancha de Treinta y Tres, cuando el equipo del “abasto” recibiera a San Lorenzo desde 13:45 y 15:30 y el domingo en el Amador Luaces Tito Borjas se medía ante Central y en el Menéndez Celentano, River Plate hacía lo propio ante Campana, quedaban pendientes los cruces de Nacional y Universal que se iban a disputar entre semana y fueron suspendidos por las lluvias, la fecha libre le correspondía a Río Negro.

formativas

*Fotos: José Gutiérrez