Tránsito

Mejoras en Av. Herrera podrían incluir flechado

El Intendente José Luis Falero no descartó que en el marco de las obras de remodelación de la Av. Dr. Luis Alberto De Herrera, se pueda determinar el flechamiento de la misma

En tal sentido, Falero dijo que ha dado libertad absoluta en tal sentido a la filial San José de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, a quien se encomendará el proyecto final.

El jefe comunal dijo que su directiva será convocada por la ISJ en las próximas horas a fin de avanzar en ese sentido.

El titular del Ejecutivo señaló que debido a ello es que en las últimas semanas se han encarado trabajos en la calle Francisco Canaro, paralela a Herrera.

“Nuestra idea es transmitirles que no duden en determinar su flechamiento si -teniendo en cuenta, además, el plan de ordenamiento territorial- consideran que es necesario”, remarcó.

Falero confirmó que la remodelación de la arteria -que irá desde la Av. Rivera hacia el Este- incluirá también el mejoramiento de la Plaza 4 de Octubre.

La intención de la comuna es que el proyecto final esté culminado antes de fin de año para poder llamar a licitación en el primer semestre del 2018 y comenzar las obras en el segundo.