Sociedad

AJUPEN recibió computadora de la Junta

La Junta Departamental cedió este viernes un equipo informático a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de San José. Fue en régimen de comodato, según lo informado por su Secretario General, Andrés Pintaluba.

Pintaluba recordó que al inicio del actual período de gobierno la Junta resolvió dejar sin efecto las donaciones, por lo que es figura es la que legalmente se puede utilizar para colaborar con distintas organizaciones.

El funcionario dijo que próximamente habrá un aporte similar a la Asociación de Músicos de San José. Se trata de equipos que la Junta ha dejado de utilizar pero que son acondicionados antes de ser entregados.

Hugo Puyol, Presidente de la Asociación, manifestó que el equipo se utilizará en el área administrativa pero también permitirá reforzar el registro y seguimiento de las personas que se atienden en la policlínica que funciona en la institución.

Puyol indicó que el servicio funciona “a lleno total” cada vez que los médicos a cargo brindan consulta. “Este aporte va a ser fundamental para poder mejorar aún más el mismo”, aseguró.