Policiales

A prisión por hurto en un ómnibus

Un hombre de 19 años de edad fue procesado con prisión por un hurto perpetrado en un ómnibus de transporte interdepartamental.

Según informó este viernes Jefatura de Policía de San José, “en horas de la madrugada del miércoles, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el kilómetro 23.500 de Ruta N° 1 ante la ocurrencia de un hurto”.

Atento a ello, personal de Seccional Décimo Primera concurrió al lugar y “se entrevistó con la pasajera de un ómnibus de transporte interdepartamental quien denunció que mientras viajaba en el mismo y mediante descuido le fueron hurtadas sus pertenencias”.

Fue identificado el presunto autor del hecho, un hombre de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quien se le encontraron los objetos denunciados en su poder.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el “enjuiciamiento con prisión de Rolando Daniel Rondán Gómez (19) como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa“.

Rolando Daniel Rondán Gómez