Policiales

Niño herido tras caer del juego “Barco Pirata”

Foto ilustrativa

El hecho se registró en el parque de diversiones montado en el predio de AFE.

En la noche del martes un niño de 11 años de edad cayó del Barco Pirata”, juego que forma parte del parque de diversiones que, como en anteriores oportunidades, se encuentran instalado en el predio de la estación de AFE en San José de Mayo.

Según testigos del hecho, el menor de edad sufrió un golpe en la cabeza y un corte importante a la altura del glúteo, siendo trasladado al Hospital de San José en un vehículo particular, donde se aguardaba por que fuera asistido por un cirujano plástico.

Una mujer que se encontraba en el predio en el momento del accidente, dijo a San José Ahora que el niño subió al “Barco Pirata” –el que según dijo no posee cinturones de seguridad- y luego de ponerse en funcionamiento el juego comenzó a gritar pidiendo que lo detuvieran, golpeándose en ese momento la cabeza con un hierro. Instantes después el infante cayó de la estructura sufriendo un corte profundo en uno de sus glúteos.

En medio del nerviosismo de los presentes, el niño fue subido a un vehículo particular y trasladado rápidamente al Hospital de San José, donde –según información extraoficial- a esta hora de la madrugada se encuentra a la espera de ser atendido por un cirujano plástico.

*Foto ilustrativa