Deportes

Empate en la primera final de Ecilda

Oriental

Cruz Real y Oriental igualron en 1 gol en Primera División. En Reserva fue triunfo de Cruz Real y en Sub 17 Juventud Unida se coronó campeón del Inicial.

Fue un fin de semana de definiciones en la Liga Regional de Ecilda Paullier. El sábado por la tarde en la cancha de Juincam -en Carretera a Kiyú- Juventud Unida derrotó a Independiente en Sub 17 por 2 a 1 y consiguió el primer torneo del año en esa categoría de formativas. Vale recordar que hace una semana atrás, el equipo “verdolaga” de Libertad también había ganado el campeonato en Sub 15.

Sub 17 de Juventud Unida – foto: Facebook

En Reserva fue triunfo de Cruz Real sobre Independiente por 1 a 0. El próximo fin de semana se disputará la revancha, pAra conocer al mejor del Torneo Preparación.

Reserva de Cruz Real

Mientras tanto en Primera división fue empate 1 a 1 entre Cruz Real y Oriental. Estos encuentros fueron disputados en el Walter Perco de Cañada Grande, cancha de La Paz, ante un buen marco de público.

La próxima semanase definirá el torneo en la cancha de Oriental –Parque Angel Buela- no solo para conocer al campeón, sino también para tener al primer clasificado para la divisional B de la Copa de Clubes del Interior de OFI temporada 2018.

*Fotos: Facebook LRFEP