Policiales

Dos motociclistas graves tras accidente

El siniestro se produjo en la mañana de este lunes 3 de julio en la zona de Playa Pascual.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía de San José, próximo a la hora 6:00 se informó a través del 911 que en calles Río de la Plata y Acuña de Figueroa del fraccionamiento Playa Pascual, en Ciudad del Plata, se había producido un siniestro de tránsito.

Personal policial de Seccional Décima concurrió al lugar constatando la colisión entre dos motos, matrículas MBX 930, conducida por un hombre de 21 años de edad, y SIE 310, guiada por un hombre de 55 años de edad.

Ambos se encontraban lesionados, al arribar al lugar una Unidad de Emergencia certificó que uno de los motociclistas se encontraba “politraumatizado con pérdida de conocimiento”, mientras que el otro presentaba “fractura expuesta y politraumatismos”, siendo ambos trasladados a centros asistenciales de la zona.

“Enterada la Justicia competente dispuso relevamiento por parte de Policía Científica, reconocimiento médico forense, prueba de alcoholemia, control de documentación de los vehículos y conductores, emplazamiento de los conductores y elevación de antecedentes”.