Policiales

Detenido al causar disturbios en el Chanquet

Un sujeto fue detenido por personal policial en momentos en que promovía disturbios en el Parque Pedro Chanquet, mientras se disputaba el partido por la Copa de OFI entre Universal y Fraternidad de Sarandí Grande.

De acuerdo a lo informado este domingo por Jefatura de Policía, la situación fue notificada al personal actuante -de la Unidad de Respuesta Policial- mediante llamado al servicio 911.

Una vez en el campo de juego, los efectivos procedieron a la detención del individuo, de 66 años de edad, y lo condujeron hasta dependencias de Seccional 2ª.

En esa comisaría se le realizó prueba de espirometría, la que arrojó resultado positivo, disponiéndose su libertad una vez que recuperara su estado normal.

HURTOS. Jefatura también dio cuenta del hurto de efectos varios desde cuatro viviendas ubicadas en Penino, Parque Postel y ruta 1 kilómetro 35 de Ciudad del Plata.

También, de hurto de una camioneta marcha Chevrolet matrícula MAG 4388 desde Delta El Tigre. Personal de Seccionales 10ª y 11ª trabajan para esclarecer estos hechos.