Policiales

Hurtaron en CAIF aún no inaugurado

Foto: Portal Ciudad del Plata

El nuevo CAIF de Ciudad del Plata, cuyas obras culminaron hace no más de dos meses atrás, fue víctima de la delincuencia previo a su inauguración oficial.

Según informó este sábado 1º de julio, Jefatura de Policía de San José, en las últimas horas fue denunciado en Seccional Undécima de Ciudad del Plata el hurto de artefactos de iluminación desde el nuevo CAIF, sito en el barrio Parque Postel de aquella localidad.

El nuevo edificio -ubicado en el espacio de la Comunidad Inclusiva- fue entregado por INAU en el pasado mes de mayo a la Cooperativa Unidos por el Cambio (CUDACAM), que se encargará de la administración del Centro, y su inauguración estaba prevista para los próximos meses cuando llegara el mobiliario del mismo.

En otro orden, un hombre de 23 años de edad fue procesado con prisión en las últimas horas por un hurto perpetrado también en el barrio Parque Postel de Ciudad del Plata pero a una vivienda particular.

En base a las investigaciones del caso, personal de la Brigada de Investigaciones pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el “procesamiento con prisión de Marcelo Sebastián Pereira González (23) bajo la imputación prima facie de un delito de hurto especialmente agravado”.

Marcelo Sebastián Pereira González