Policiales

Niño murió tras caerle columna encima

El pequeño falleció en un centro asistencial de Ciudad del Plata a raíz de las lesiones sufridas.

Según se informó desde Jefatura de Policía de San José, “próximo a la hora 18:00 de ayer, personal de Seccional Décima fue alertado que en una cancha de fútbol situada sobre calle Mattos Rodríguez de Ciudad del Plata, había ocurrido un accidente con un niño y que el mismo había sido trasladado por particulares hasta el nosocomio de aquella localidad junto a su madre“.

“Una vez en el mencionado Hospital se recabó el certificado médico en el cual constaba el fallecimiento del niño de 6 años de edad. Consultados familiares y testigos, se pudo establecer que el niño se encontraba jugando en la cancha cuando una columna de madera de 4 metros de alto le cayó encima“.

Como informáramos, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes 26 de junio, en las viviendas del SIAV, ubicadas a la altura del kilómetro 29 de ruta 1 (vieja).

El menor, de 6 años de edad, jugaba en una cancha próxima al complejo cuando una columna que sostenía una red cayó sobre él.

A raíz de las lesiones sufridas, el pequeño falleció en horas de la tarde de este lunes. En el lugar trabajó personal de Policía Científica de San José.