Deportes

Futsal: están los campeones del Apertura

Q´Macacos ganó el Apertura de la A

Con gran marco de público se jugaron las finales en todas las divisionales.

Q´Macacos, en la divisional A, Kiosko 33 en la B y Deportivo Trípoli en la C son los dueños de la primera mitad del año.

Con más de 350 personas en las tribunas del gimnasio de San Lorenzo, se disputaron las diferentes definiciones de la Liga Maragata de Futsal. La humedad hizo que no se jugaran todos los encuentros en la misma jornada.

El primero en proclamarse campeón del Apertura fue Deportivo Trípoli en la divisional C, al derrotar en ajustado encuentro al conjunto de Santaca por 5 a 4 y de esta manera quedarse con el primer torneo de la temporada además de asegurarse un lugar en la definición del año.

Por la B la final la disputaron Kiosko 33 ante Los Sultanes, siendo victoria para el primero por 6 a 1 proclamandose así campeón de la divisional.

Por último en la divisional A, el Apertura se definió entre Rancho Viejo y Q´Macacos, el título se lo llevó tras ganar por 3 a 1 el conjunto de Q´Macacos en un muy buen encuentro.

Rápidamente estará comenzando el Torneo Clausura, el cual se disputará todos contra todos, serán 15 fechas y los ocho primeros jugarán play-off. También se toma en cuenta la tabla anual para la definición de la temporada, en la primera fecha del segundo torneo Q´Macacos enfrenta a Las Marujas, Kiosko 33 al equipo de Bohemios y Trípoli enfrenta a Deportivo Garrote.

*Fotos: José Gutiérrez