Deportes

Sub 13 clasificó a segunda fase

Tras ganar un partido y perder otro, fueron primeros por goles en Florida.

Se comenzó a disputar la Liga de Desarrollo Conmebol para la generación 2004, con el apoyo de la Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil (AUFI), la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En este caso son chicos con edad de Baby Fútbol pero se disputa en cancha grande y de 11 jugadores. La Selección maragata es dirigida por Pablo Ramos y viajó hasta la “Piedra Alta” donde se jugaba la serie con el combinado local de Florida, Durazno y los chicos maragatos.

En el primer encuentro Florida venció a Durazno por 1 a 0, luego San José derrotó a Florida por 4 a 1 con goles de Leandro Umpiérrez y Matías Sánchez en dos oportunidades cada uno. Por último en el match de fondo Durazno derrotó a San José por 2 a 1, el gol maragato fue de Matías Sánchez.

Tras los resultados registrados todos los equipos quedaron igualados en puntos, con 3 unidades cada uno, por goles fue primero San José con saldo positivo de 2, Durazno clasificó con saldo 0 y Florida quedó eliminado con saldo negativo de 2.

En setiembre se estará jugando la fase semifinal, allí clasificarán solo los ganadores de grupo y en la segunda quincena de octubre se disputará la fase final del torneo.

*Foto: Facebook M. Tagliabue