Policiales

Confirmado: el conductor estaba alcoholizado

La Jefatura de Policía emitió este lunes la información oficial del atropellamiento de una joven madre y sus dos bebés, ocurrido en la noche del domingo.

La mujer resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y trauma de pierna derecha, en tanto que una de las niñas experimentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, siendo atendidas en un centro asistencial.

La información dada a conocer en la mañana de este lunes por la Jefatura de Policía confirma lo adelantado por San José Ahora pocos minutos después de ocurrido en accidente, en el que un automóvil embistió a una mujer y sus dos hijas lactantes.

El parte policial informa:

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS-

Próximo a la hora 19:30 de ayer (domingo), mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de calles Ciganda y Prudencio Montagne de esta ciudad (San José de Mayo), ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito.

Atento a ello, personal de Seccional Primera concurrió al lugar y constató que una mujer (24) que se desplazaba a pie llevando un coche con dos niñas (4 meses de edad cada una) habían sido embestidas por un auto, conducido este último por un hombre (45), cuyo examen de espirometría arrojó resultado positivo.

Como consecuencia del siniestro, la madre resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y trauma de pierna derecha, en tanto que una de las niñas experimentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, siendo atendidas en un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

Cabe agregar que una de las bebés fue dada de alta.

*Foto: José Gutiérrez