Policiales

Justicia investiga incidentes en Club

Según el parte oficial de Jefatura de Policía, el altercado se habría producido entre una menor de 14 años y un hombre de 30.

Según se indicó desde Jefatura de Policía, “próximo a la hora 20:00 del pasado miércoles, personal de la Unidad de Respuesta Policial y Seccional Primera tomó conocimiento mediante llamado al Servicio 911 que en las instalaciones de una institución social (Club Social San José) situada en la zona céntrica se había producido un incidente entre dos personas”

“Habiéndose realizado las actuaciones policiales de rigor que involucraban la participación de una adolescente (14) que habría intentado agredir a un hombre (30) con un arma blanca. Fue enterada la Justicia Competente la que se encuentra trabajando en el caso”.

Tras los incidentes, testigos habían indicado que todo empezó cuando algunos jóvenes que se encontraban en la terraza “se metieron” con una chica que pasaba por la vereda de calle 25 de Mayo, despertando su furia. La joven subió a la terraza, sacó una cuchilla y empezó a amenazarlos. Personal del Club intentó reducirla pero fue en vano ya que también los enfrentó. Luego de ello, tiró algunas mesas y se fue hacia la peatonal

Enseguida -según los mismos testigos- mantuvo un altercado con otra persona en las inmediaciones de Batlle y Ordoñez y 25 de Mayo, y se dirigió luego hacia la Plaza “33” y siguió discutiendo con otras personas. Personal policial llegó al lugar, logrando detenerla en la intersección de calles 18 de Julio y Artigas.

Mientras tanto, hay quienes dicen que la joven fue agredida físicamente por un hombre y que debido a ello, fue a buscar el arma con la que intentó agredirlo. El hecho es ahora investigado.