Deportes

Reconocimientos de la Liga Mayor

Futbolistas e instituciones fueron homenajeadas en el lanzamiento de la temporada.

Demostrando un cambio desde los primeros pasos públicos de la nueva dirigencia de la Liga Mayor de San José, se realizaron diferentes reconocimientos, a los goleadores de las diferentes categorías de la temporada 2016 y al Club Social y Deportivo Atlanta El Gráfico, por la concreción del  escenario deportivo García-Betbeder. Y se presentó la web de la Liga, www.ligamayordesanjose.org.uy y las redes sociales facebook y twitter, por otra parte el Presidente Jorge Ortíz adelantó que se trabaja para que se transmitan en directo por televisión, algunos partidos de la temporada.

Los jugadores homenajeados fueron los diferentes goleadores de las cuatro categorías, en Sub 15 Franco Zanoni de River Plate, en Sub 17 Bruno Rodríguez de Nacional y Axel Bussi de San Lorenzo, en Sub 23 Matías Nantes de Central y en Mayores Pedro Vico de Universal.

También se homenajeó a través de los trofeos de la temporada a ex futbolistas y dirigentes desaparecidos, tales como José Licio y Romualdo Picart, ex futbolistas de Universal y San Lorenzo respectivamente, a Roger Camy Cioli, de Central, al igual que Elbio Quinteros y a Sergio de Armas, ex presidente de River Plate.

*Fotos: José Gutiérrez