Policiales

Procesados por hurto a comercio

El delito había sido cometido en el pasado mes de mayo en un autoservicio de San José de Mayo.

Un joven de 20 años de edad fue procesado con prisión y otro de 17 años de edad fue puesto a disposición de INAU por un delito de hurto, perpetrado el pasado 7 de mayo, en un autoservicio ubicado en calle Acuña de Figueroa, entre Bengoa y Zorrilla de San Martín.

Según informó este jueves Jefatura de Policía, “en base a los indicios recogidos en la escena del hecho por parte de Policía Científica se logró establecer la identidad de los presuntos autores del ilícito”.

“Atento a ello, personal de la Dirección de Investigaciones dio con el paradero de un hombre de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y un adolescente de 17 años, quienes anteriormente habían sido intervenidos y procesados por daños en comercios de la zona”.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José decretó el “procesamiento con prisión de Alejandro Daniel Acosta Reberon (20) por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado”.

“Y la iniciación de un proceso infraccional respecto al adolescente (17) por haber incurrido en una infracción grave, descripta por la ley penal como un delito de hurto, imponiéndosele como medida socio educativa la obligación de concurrir a dependencias de INAU”.

Alejandro Daniel Acosta Reberon