Sociedad

Baños del Macció sin agua, están clausurados

En el marco de un pedido de informes que elevó a la Intendencia el edil del FA, Pablo García, reveló que los baños del Teatro Macció están clausurados por no contar con agua potable.

El hecho quedó al descubierto el sábado durante la espectáculo que brindaron la murga La Clave de San Carlos y los humoristas Sociedad Anónima, causando gran malestar en buena parte de los asistentes.

El Director de SA, Carlos Barceló -incluso- ironizó con la situación. “Espero que ya hayan hecho pichí en sus casas, porque acá baños no hay” comentó durante un pasaje de la actuación.

Según se supo, el propio Barceló se vio impedido de prepararse como lo hace habitualmente debido a la ausencia de agua. Por su parte, los integrantes de la murga carolina debieron bañarse en otro sitio.

Por todo esto, el edil García pregunta a la Intendencia desde cuándo están los baños clausurados por falta de agua y desde cuándo no hay agua en el Teatro.

Asimismo, consulta si existe agua en las mangueras para apagar incendios y, finalmente, solicita una copia de la habilitación de Bomberos.