Gobierno

Acosta: “99% de las calles de CDP están bien”

El Director de Obras de la Intendencia, Nelson Acosta, aseguró este miércoles que el 99 por ciento de las calles de Ciudad del Plata se encuentran en buenas condiciones.

Al igual que el Intendente Falero, Acosta reconoció que han existido problemas con el material utilizado en los trabajos de recuperación que se financian con el fideicomiso.

En la Junta Departamental, la edila de Alianza Nacional, Susana Gásperi, había manifestado que salvo en los barrios de Delta El Tigre y San Fernando, las calles estaban “destrozadas”. 

Horas después, Falero indicó que la utilización de un material más arcilloso de lo habitual explicaba la situación. Acosta aseguró que los problemas “ya se están solucionando”.

Aún así, el funcionario sostuvo que los cuestionamientos que se han formulado responden “a intereses políticos. Cada uno quiere arrimar agua para su molino como sea”, aseguró.

“Recorro Ciudad del Plata cada vez que voy y las calles -dijo- están en perfectas condiciones. (…) Y en este momento puedo asegurar que el 99 por ciento de las calles, hoy por hoy, están bien”, afirmó.