Deportes

ONFI: Nacional campeón

Del “arroyito” salió el nuevo campeón nacional del torneo femenino Sub 13

La Organización Nacional de Fútbol Infantil en su departamento de niñas, disputó las finales de la temporada 2017 en la ciudad de Las Piedras, de la misma participaron el conjunto local de La Escuelita, Liverpool Negriazul de Montevideo y Nacional de San José.

Se jugaron encuentros de dos tiempos de 25 minutos entre los tres equipos, con triunfos de La Escuelita sobre Liverpool, al igual que Nacional ante las “negriazules”. De esta manera el último encuentro definía al campeón, fue empate y por penales las “tricolores” maragatas se coronaron como las mejores del país en esta temporada.

El equipo de Nacional Sub 13, dirigido por Pablo Cedrés además tiene en el plantel cuatro jugadoras con edad de Sub 11, lo que hace más valorable el logro conseguido, las chicas que se consagraron campeonas fueron: Agustina Gómez, Sofía Rodríguez, Nahiara Cedres, Camila Hernández, Pierina Rodríguez, Gimena Del Río, Macarena Sellanes, Patricia Barreto, Yamila Rivero, Naomi Rivero, Valentina Falero, Guillermina Basso, Maia Urgoity, María Pía Viera, Agustina Hornes, Emilia Oroz, Agustina Pérez, Valeria Acosta y Valentina Mesa.

La foto de las Campeonas en Las Piedras

*Fotos: Facebook de Nacional