Política

Falero calificó su gestión de “pocas veces vista”

El Intendente José Luis Falero aseguró que una administración como la que está llevando adelante ha sido “pocas veces vista a nivel país”.

El jefe comunal rechazó así las críticas formuladas por el FA a la comuna por su situación financiera.

A instancias del su ex Presidente, Pablo Urreta, la coalición de izquierda inició la semana pasada un proceso de análisis de los números de la ISJ de cara a la próxima Rendición de Cuentas.

“Lo que han de estar haciendo es conociendo cómo se administra bien” ironizó Falero sobre la evaluación encarada por el conglomerado.

“Hace años que escuchamos lo mismo y acá estamos: hacemos, funcionamos, pagamos las cuentas,soportamos temporales y replanificamos” sentenció.

En ese marco, Falero destacó su propio papel: “esta administración ha tenido al frente un administrador, si no tal vez hubieran existido dificultades”, enfatizó.

Para el Intendente, que el FA critique su tareas es “algo falto de ética” dado que provienen de un partido que “no fue capaz de administrar un país”.

“Es una costumbre tener que aguantar esto, del FA y pero también algunos del Partido Nacional, que quisieron fundir la Intendencia”, dijo.

Al respecto recordó que tras el temporal del 2014 tanto el conglomerado como “algunos ediles” blancos “nos dijeron que usáramos el dinero que teníamos en caja que a los pocos días salía el fideicomiso. Pero el fideicomiso no salió. Es es querer que la Intendencia se funda”, insistió.

“Están siempre queriendo poner palos en la rueda, pero a la ISJ no le va a ir mal. Y va a salir no por obra del sistema político sino del equipo de trabajo que tiene” afirmó.