Deportes

Confraternidad: River es el otro finalista

El conjunto de Roberto Alonzo enfrentará a San Lorenzo en la final del torneo.

La última jornada del campeonato amistoso, deparó las victorias de Tito Borjas sobre Treinta y Tres por 1 a 0 y de River Plate sobre Atlanta El Gráfico por 3 a 1. De esta manera San Lorenzo y River Plate sumaron más puntos en las cinco jornadas y disputarán la final.

A primera hora en el García-Betbeder –escenario del equipo fusionado- se daba la victoria sobre el final del encuentro de Tito Borjas por 1 a 0 sobre Treinta y Tres con gol de Carlos Hernández, esto le daba la posibilidad a River Plate de ganar y ser finalista, a la postre fue lo que sucedió.

A segunda hora se enfrentaron el local, Atlanta El Gráfico y River Plate, con triunfo de los del barrio Industrial por 3 a 1, los goles de River fueron obra de Enzo Colla, Gonzalo Nazabal y Nicolás Olivera, para el fusionado descontó Sebastián Salazar.

Las posiciones finales fueron las siguientes: San Lorenzo 10, River Plate 7, Treinta y Tres 6, Tito Borjas 6, Atlanta El Gráfico 0.

La final que se iba a disputar en un principio mañana martes 20 de junio, seguramente se juegue el próximo fin de semana, ya que esta noche seguramente se postergue el comienzo del torneo Apertura de la Liga Mayor por una semana.

Colla debutó con gol

*Fotos: José Gutiérrez