Sociedad

Afirman que sigue venta de alcohol en karting

El edil (s) del Frente Amplio, Wilson Rodríguez, denunció que en el Kartódromo Luis Pedro Serra se siguen vendiendo bebidas alcohólicas los días de carreras.

En una nota que elevó a la Presidenta de la Junta, Adriana Etchegoimberry, el legislador recordó que hace nueve meses realizó un pedido de informes sobre el asunto.

“El Director de Deportes (Miguel Ángel Calandria) planteó, ante la duda, que ‘el gobierno departamental hace cumplir la normativa vigente para espectáculos deportivos'”.

Sin embargo, Rodríguez afirma que “curiosamente siguen existiendo usuarios que nos plantean que se siguen vendiendo bebidas alcohólicas en ese espacio deportivo”.

Por ese motivo, el edil solicita a la Comisión de Deportes y Turismo “que tome cartas en el asunto” y pida a la Intendencia “que corte” con la venta de bebidas alcohólicas en espacios deportivos de su propiedad.

Rodríguez enfatiza en la nota que tal acción se impone “teniendo en cuenta las políticas públicas que exigen 0 nivel de alcohol en sangre para la conducción en todo el territorio nacional”.