Política

Ex edil Geribón forma grupo independiente

Gonzalo Geribón

El ex edil de Alianza Nacional, Gonzalo Garibón, anunció la conformación de un grupo independiente dentro del Partido Nacional.

Geribón se reunió este jueves con el Intendente Falero pero afirmó que ello no significa que su sector vaya a alinearse al Sumate.

“Llegará el momento en el que, naturalmente, deberemos inclinarnos por unos u otros candidatos, pero el grupo es independiente”, remarcó.

Asimismo, el ex edil no descartó que su agrupación pueda llegar a respaldar a candidatos de Alianza Nacional, de la que se alejó hace a varios meses.

Geribón dijo que la creación del grupo reafirma su voluntad de quedarse dentro del Partido Nacional, echando por tierra la posibilidad de alinearse al Partido de la Gente.

Con su líder, Edgardo Novick, mantuvo al menos un par de reuniones durante el verano pasado, lo que hizo pensar en que se acercaría a ese sector.

“Se habló mucho, se me criticó, pero yo siempre señalé que mi voluntad es la de reunirme con todos, con Novick, con Falero… La gente se cansó de las chacritas”, afirmó.

Geribón adelantó que su intención es que la presentación formal del sector sea en el transcurso del próximo mes de noviembre.