Vivienda

Comisión ISJ-FUCVAM fijó primera reunión

La comisión bipartita conformada entre la Intendencia y FUCVAM llevará a cabo su primera reunión el próximo 28 de junio a las 14 horas.

Así lo informó la referente de las cooperativas de vivienda para el departamento y la zona Sur del país, Silvana Díaz, quien además será una de sus integrantes.

La comisión se formó en la última asamblea extraordinaria programática que la Federación llevó a cabo en San José los días 27 y 28 de mayo.

Su objetivo es identificar tierras en la capital maragata que permitan desarrollar algunas de las nuevas modalidades de construcción que promueve la entidad.

Son ellas la construcción el altura así como en lotes dispersos. Para las primeras San José cuenta con varios “centros de manzana” que se ven como eventuales receptores de esos emprendimientos.

Además de Díaz, también serán parte de la comisión por FUCVAM su Secretario General, Pablo Caballero, y el dirigente Walter De los Santos.

Durante la asamblea extraordinaria, Caballero había dicho que su expectativa es que en unos dos meses el grupo pueda presentar sus primeras conclusiones.