Deportes

El sábado habrá campeones del Apertura en Futsal

Seis equipos buscan la gloria en cada una de las tres divisionales en el gimnasio azulgrana.

La Liga Maragata de Futsal disputó las semifinales en las diferentes divisionales y ya tiene a los finalistas,  en la C jugarán Deportivo Trípoli ante Santaca, en la B la final será entre Los Sultanes y Kiosko 33, mientras que en la divisional A definirán Rancho Viejo ante Q´Macacos.

Las semifinales marcaron los triunfos de Rancho Viejo ante Las Marujas por 7 a 2 y el de Q´Macacos ante Upward por 2 a 1 en los penales, tras igualar en el partido en 2 tantos por bando, de tal modo la final de la divisional A, será el sábado desde las 22 hs. entre Rancho Viejo y Q´Macacos.

En la divisional B fue victoria de Los Sultanes ante Sakapukes, con un ajustado 5 a 4, la otra semi fue triunfo de Kiosko 33 ante Peñarol por 7 a 5. La final el sábado desde las 21 hs. será entre Kiosko 33 y Los Sultanes.

En la divisional C, Deportivo Trípoli venció a Bayern por 2 a 1 y se metió en la definición, al igual que Santaca, quien derrotó a La Toronja con un claro 8 a 2. Esta final entre Santaca y Deportivo Trípoli abre el sábado de definiciones en el gimnasio de San Lorenzo desde la hora 20.

*Fotos: José Gutiérrez