Deportes

Fútbol Infantil: se jugó la décima fecha

A tres fechas del final del Apertura, se disputan fechas decisivas buscando la coronación.

Si bien la Liga de Fútbol Infantil de San José no jugó la 10ª fecha en forma completa, ya que los encuentros correspondientes al cruce entre Central y Juventud Unida se disputarán entre el lunes 19 y el martes 20 de junio,  sí se llevó adelante el resto de la jornada.

En cuanto a los punteros en las distintas categorías, Campana lidera en dos, Chatas y Cebollas, Treinta y Tres es líder solitario en Semillas y comparte la punta en Gorriones y Baby, en Churrinches el puntero es San Lorenzo, quien además es co-líder en Gorriones, por último el otro que comparte el liderazgo en categoría Baby es San Rafael. 

Posiciones

También se disputaron encuentros amistosos de las selecciones de San José ante Canelones, como preparación de cara a los torneos nacionales que se avecinan; en Gorriones fue empate a 1, equipo dirigido por Matías Fabreau, en Semillas que orienta Néstor Sánchez fue igualdad pero 3 a 3 y en Cebollas fue triunfo maragato por 2 a 0, aquí el entrenador es Leonardo Licio. El domingo 18 de junio viajarán hasta Rosario, para enfrentarse a la Liga Rosarina en las tres categorías.

  • Lee también: Selección Sub 13 para el Nacional

*Fotos: José Gutiérrez