Sociedad

Walter Dresel brindará charla abierta en San José

El Doctor Walter Dresel, especialista en estímulo y desarrollo personal brindará una charla gratuita en San José sobre “el valor de la actitud en un mundo de cambios”, en el marco de actividades que desarrolla el Colegio Sagrada Familia para la comunidad.

El Dr. Walter Dresel tiene título de Médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República Oriental del Uruguay y de Cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma Facultad; además es Homeópata egresado de la Asociación Médica Homeopática Argentina.

En el año 1988 funda el Centro de Medicina del Bienestar, con el objetivo de ayudar a sus pacientes a transitar por el ingreso a la etapa de adultos mayores con dignidad y respeto. Es fundador del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana, cuya finalidad es la realización de actividades tales como Seminarios, Conferencias y Talleres Vivenciales.

Además de la práctica estrictamente profesional, ha dado numerosas Conferencias y Capacitaciones sobre la importancia del Autodesarrollo y el Crecimiento Personal, en el ámbito social y empresarial. Es escritor y sus libros han recorrido el mundo.

A sugerencia del Colegio Sagrada Familia, “viendo la importancia y necesidad de que puedan un poco reflexionar y hacerse preguntas personales sobre la necesidad de que tengamos una armonía en la vida”, Dresel brindará una charla abierta al público el próximo viernes 16 de junio a las 19 horas, en el Teatro Bartolomé Macció.

Además de su disertación, actuarán el coro de niños del colegio, y el coro de amigos del SAFA, integrado por docentes, padres y vecinos del instituto.