Seguridad

No habría cambios en Sub 8ª de Ituzaingó

Seccional Sub Octava

Vecinos de la zona trasladaron al Jefe de Policía, Insp. William Martínez su preocupación por los cambios previstos en aquella localidad en materia de seguridad.

Martínez se reunió en las últimas horas con más de 300 vecinos de la zona que manifestaron su preocupación por el anuncio de que Villa Ituzaingó tendría sólo un policía, dado que la Seccional Sub Octava pasaría a ser Destacamento.

Según informaron a San José Ahora vecinos que asistieron al encuentro, en principio se explicó al Comando la importancia de la presencia policial para quienes residen en la zona y la seguridad que el patrullaje constante y la atención del personal activo asegura a la población.

Según explicaron a este medio, el Jefe dijo haber tenido inicialmente otra versión, por lo que -a la luz de los pocos delitos que se cometen en la zona- se había decidido cambiar la operativa del lugar.

El Jefe se comprometió entonces a rever la situación con el Comando Policial, y tras una reunión que mantendrán en las próximas horas, volverán a comunicarse con los vecinos para trasladar la resolución.

Según supo San José Ahora en las últimas horas, la decisión ya estaría tomada y los cambios previstos en la Seccional Sub Octava de Villa Ituzaingó, finalmente no afectarían su funcionamiento actual.