Deportes

La selección la dirigía “Pocho” Calandria y Juan Chiruchi

Daniel Silva

Cuando Julio Rodríguez estaba de técnico en la Copa Nacional del 2007, todos lo sabemos!

Esas fueron las manifestaciones de Daniel Silva, entrenador de Treinta y Tres, al programa Peligro de Gol que se emite en FM Principal.

El popular “Flaco” Silva, con muchos años en selecciones maragatas, siendo campeón del interior y capitán del conjunto albo como futbolista, se mostró molesto con los neutrales de la Liga Mayor de San José y su presidente Jorge Ortiz.

Julio Rodríguez va a dirigir la selección, cuando hasta hace dos días criticaba jugadores en la radio como periodista, añadió. Los dirigentes quieren cambios y se preguntó ¿Daniel Silva por qué no dirige la selección? Porque no está diplomado, pero Javier Páez –quien tampoco es diplomado- va a ser coordinador?– se preguntó, los dirigentes antes de empezar el año, se deberían ir.

Así estamos también -dijo Silva-, en referencia al fútbol maragato, esto es una joda! Y concluyó manifestando: espero que no posterguen el inicio del campeonato Apertura –previsto para el 25 de junio- y que los dirigentes hagan lo que tienen que hacer y si no, que se vayan ya.   

Precisamente anoche en la reunión de la Liga Mayor, estuvo muy encendida la discusión acerca del comienzo del torneo, ya que cinco equipos siguen disputando la Copa de OFI, otros cinco desean comenzar la actividad y hay tres que propusieron postergar el inicio.