Justicia

Abogado Diana inició defensa de Fabricio Pírez

Vecinos de Rafael Perazza volvieron a movilizarse, aunque en esta oportunidad frente al Juzgado Penal de Libertad, por el caso del joven Fabricio Pírez.

Como fuera informado, el pasado jueves el chico apuñaló a su padrastro en el cuello y al otro día fue procesado con prisión.

En el kilómetro 72 de la ruta 1 entienden que el fallo no es justo ya que el joven sufrió violencia toda su vida y lo ocurrido fue consecuencia de ello.

Por otra parte, dicen que debido a su retardo, antes de su procesamiento debió ser sometido a una pericia psiquiátrica.

“Lo que queremos es la intervención del Instituto Técnico Forense” dijo Leticia Umpierrez, una de las participantes de la concentración de este martes.

Umpierrez reiteró que el otro objetivo es que el joven sea trasladado a la cárcel de Juan Soler “para poder estar cerca de él y ayudarlo en lo que necesite”.

Los vecinos, además, acompañaron al Dr. Federico Diana hasta la sede, donde tomó contacto con el expediente del caso para iniciar la representación del chico.

El concurso de Diana fue gestionado -y será solventado- por los propios vecinos quienes esperan que el profesional pueda concretar los atenuantes.