Política

Falero en C. del Plata: “no se dividan”

El Intendente llamó a dejar de lado la politiquería, luego de ser objeto de duras críticas por parte de familiares de la señora que proyectó el espacio multiuso inaugurado el pasado sábado en Autódromo.

Al hacer uso de la palabra el Intendente José Luis Falero expresó que “desde el momento que asumimos dijimos Ciudad del Plata tiene que tener una atención diferente y entre todos la venimos transformando”.

Si bien reconoció que “no es fácil” y que “queda mucho por hacer”, enfatizó que “tenemos por delante grandes objetivos” para esa zona del departamento de San José, “por muchos años olvidada”. Falero se comprometió a hacer los “máximos esfuerzos hasta lo último”, agregando que “entre todos tenemos que transformar este lugar tan lindo que ustedes tienen”.

“Ayúdenos a hacerlo, no nos pongamos a discutir o a cuestionar lo poco o mucho que se haga…el Uruguay de hoy no necesita divisiones, necesita encuentro”, dijo el Intendente en otro pasaje de su discurso.

Dirigiéndose a los que lo critican, expresó que “van a tener siempre en este Intendente la mano tendida, eso sí, con respeto y sin politiquería, la politiquería tiene que quedar de lado”.

Para finalizar dijo “no me voy a ir de acá porque voy a gastar las tijeras de cortar cintas…porque Ciudad del Plata y ustedes se lo merecen, disfrútenlo, cuídenlo, pero por sobre todas las cosas no se dividan”.

*Foto: Gobierno Departamental de San José *Video: Portal Ciudad del Plata