Policiales

Cuatro procesados este fin de semana

Dos de ellos fueron procesados con prisión, y los restantes -entre los que se encuentra una mujer- fueron procesados sin prisión, por delitos de hurto.

Un hombre de 21 años de edad fue procesado con prisión por el hurto de un auto que había llevado a cabo en octubre del pasado año 2016 en jurisdicción de Seccional Cuarta.

En base a indicios recogidos por la pericia realizada por Policía Científica, personal de la Brigada de Investigaciones de Ciudad del Plata pudo identificar al sujeto que fue detenido el pasado viernes 9 de junio.

Luego de la audiencia dispuesta en el Juzgado Letrado de la Ciudad de San José se decretó el “procesamiento y prisión de Walter Cristian Suárez Angelero, bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”.

Walter Cristian Suárez Angelero

Mientras tanto tres personas fueron procesadas, una de ellas con prisión, por un delito de hurto perpetrado en una vivienda ubicada en Camino de la Costa en el pasado mes de marzo de 2017.

Luego de la audiencia correspondiente en el Juzgado Letrado de la Ciudad de Libertad se decretó el “procesamiento con prisión de Ignacio Andrés Borges Reboiras, poseedor de antecedentes judiciales, de 22 años de edad, imputado de un delito de hurto agravado”.

Ignacio Andrés Borges Reboiras

“El procesamiento sin prisión de María José Reboiras Chamorro, poseedora de antecedentes judiciales, de 47 años de edad, imputada de un delito de receptación”.

Y “procesamiento sin prisión de M.G.C.F., de 21 años de edad, imputado de un delito de hurto agravado”.