Sociedad

ISJ inauguró espacio multiuso en Autódromo

Foto: Intendencia

La Intendencia inauguró este sábado obras en Ciudad del Plata. Se mejoraron las instalaciones de la liga infantil y se crearon nuevos espacios deportivos y recreativos adyacentes, junto con varias intervenciones viales.

En un predio ubicado en Av. Tomás Penino y Camino de las Tropas se concretó el cerramiento y la colocación de nueva iluminación en la cancha de la liga.

Del mismo modo se procedió al acondicionamiento de su sala de reuniones y a la creación de nuevos baños y vestuarios para los equipos y los árbitros.

Paralelamente, en su entorno, se construyó una cancha multiuso y se instalaron juegos infantiles.

Estas obras estuvieron acompañadas de mejoras viales en las inmediaciones: reparación de caminería, acondicionamiento de pluviales, colocación de lomadas y cartelería.

También se construyó una garita de ómnibus frente a la UTU Zitarrosa, y se creó un camino peatonal paralelo a Tomás Penino, desde ruta 1 hasta el estudios, beneficiando también al CAIF Los Maragatitos y escuela 117

Durante la jornada hubo actividades recreativas, muestras de voleibol y patín. El acto inaugural fue encabezado por el Intendente José Luis Falero.