Espectáculos

Todo listo para Spuntone y Mendaro

Se presentan este sábado 10 de junio en el Teatro Bartolomé Macció, en el marco del proyecto “EXIT: te invitamos a salir”.

El proyecto musical de Alejandro Spuntone (ex vocalista de La Trampa) y Guzmán Mendaro (ex guitarra de Hereford), llega una vez más a San José de Mayo de la mano de EXIT, y las entradas ya están a la venta en boleterías del Teatro.

Spuntone y Mendaro, interpretan canciones en un estilo minimalista: guitarra acústica y voz. Esto implica la realización de una adaptación en la que se debe captar la esencia instrumental (un riff, un arpegio, una progresión de acordes, etcétera) de cada canción, y es ahí donde se juega la mitad del partido.

El show, que comenzará a las 21 horas y tendrá a Pablo “Blopa” de la Rosa como artista invitado, forma parte de un ciclo iniciado el pasado mes de mayo y que se extenderá hasta diciembre, de espectáculos artísticos de gran nivel, que propone a los maragatos salir.

Las siguientes fechas serán el 15 de julio, con la presentación de Jorge Nasser; el 12 de agosto, Larbanois y Carrero; el 18 de agosto, Fata Delgado y Los Fatales; 8 de setiembre, Emiliano y el Zurdo; y el 20 de octubre, La Triple Nelson, todos en el Macció.

Las entradas pueden adquirirse también con TickAntel. Por más información, EXIT: te invitamos a salir.