Policiales

Robaron en Asociación de Jubilados de CDP

Delincuentes ingresaron a la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Ciudad del Plata mediante el forzamiento de una puerta.

El hecho se produjo el pasado lunes 5 de junio, en su local ubicado en la Comunidad Inclusiva de Ciudad del Plata, en el barrio Parque Postel.

Los delincuentes hurtaron varios efectos del interior del salón. En el predio, se encuentran varias instituciones de la ciudad, incluyendo el nuevo CAIF de la localidad, pero sólo ingresaron al espacio que comprende la Asociación de Jubilados y Pensionistas de aquella ciudad.

Mientras tanto, en las últimas horas se registraron varios hurtos a comercios en diferentes localidades del departamento. El pasado fin de semana, una tienda ubicada en Playa Pascual, fue víctima de la delincuencia, que -mediante un boquete en la pared- sustrajeron dinero y prendas de vestir.

El lunes 5 de junio, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de dinero y artículos varios desde un supermercado sito en el kilómetro 26 de la ruta 1 (vieja), al cual desconocidos ingresaron mediante el levantamiento de una chapa del techo.

En la pasada jornada, fue denunciado el hurto de dinero y mercaderías varias desde un almacén ubicada en las inmediaciones de calles Soriano y Massini de San José de Mayo, al cual los delincuentes ingresaron mediante el forzamiento de una puerta.

Y también este miércoles 7 de junio, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de una caja registradora desde un comercio ubicado en la calle Luis Morquio de Libertad, que fue sustraída por un desconocido en un momento de descuido de la propietaria.