Deportes

Re-corriendo San José: MTB y Run

Ambas disciplinas en su cuarta fecha en el marco del campeonato departamental.

En la ciudad de Rodríguez se llevó a cabo la competencia de corrida de calles sobre una distancia de 8 Km y con más de 100 atletas. Dominaron la misma los integrantes de la agrupación Tranco Largo, Martina Navia y Germán Aranda.

En damas fue primera Martina Navia, segunda llegó Flavia de los Santos y tercera Verónica Paselli, en caballeros Germán Aranda fue el primero en llega, secundado por Héctor Gómez y Andrés Díaz. La próxima corrida del campeonato será el 25 de agosto en Capurro.

Aranda y Navia (Foto: Facebook)

En Mountain Bike también se disputó la cuarta fecha del campeonato, en este caso con la organización del grupo “La Manija” y en la zona del Parque Rodó. Fueron 28 Km en las categorías promocionales y 45 en las competitivas. Mario Angarita fue el vencedor en la competitiva, en damas María Noel del Arco, en la promocional el vencedor fue Pablo Meiras y en damas María Fernanda Rodríguez.

Ambas competencias cuentan con el apoyo de la dirección de deportes del Gobierno Departamental de San José, en el marco del Re-corriendo San José.

*Fotos: José Gutiérrez