Política

Colorados serán parte de la Junta de Perazza

El Partido Colorado aceptó este miércoles formar parte de alguna de las Juntas Locales del departamento.

Así fue transmitido al Intendente Falero por su Secretario General, Maruricio Viera, en una reunión de la que también fueron parte Sebastián Ferrero, titular de Descentralización, y la número dos del área, Rossana Reyes

A la salida de la instancia, Viera indicó que posiblemente sea la Junta Local de Rafael Perazza la que cuente con un representante de su sector.

El martes, el Partido Independiente también había respondido favorablemente a la invitación que le efectuara el titular del Ejecutivo. En su caso tendrá un lugar en la Junta de Mal Abrigo.

De los que no cuentan con representación en la Junta Departamental, el único partido que no ha contestado es Unidad Popular, que tiene el asunto “en proceso” según sus dirigentes.

Ferrero, por su parte, se mostró conforme con la forma en la que se han podido encaminar las negociaciones hasta el momento.

Asimismo señaló que si bien no es un plazo establecido “a rajatabla” la intención del Intendente Falero es que las Juntas comiencen a funcionar a mediados del mes de julio.