Deportes

Tres líderes en 5ª y uno en 4ª división

La Liga Mayor de Fútbol de San José disputó la tercera fecha del Torneo Apertura en formativas.

El partido de Sub 17 entre Universal y River Plate jugado en el Parque Pedro Chanquet no culminó, dado que hubo un intento de agresión a un árbitro asistente.

En lo meramente deportivo, Río Negro que venía con puntaje ideal en ambas categorías, no pudo ganar en el escenario “azulgrana”, Universal y River Plate no se superaron, aunque restan 2 minutos por jugar en cuarta división.

Campana como local no le pudo ganar a Central y ganaron un encuentro cada uno Treinta y Tres y Nacional, tuvo fecha libre en la oportunidad el equipo de Tito Borjas.

La próxima fecha marca los cruces de River Plate ante Treinta y Tres, Tito Borjas recibe a Campana, en el clásico del “arroyito” se miden Río Negro y Nacional, mientras que en el “berral” jugarán Universal y San Lorenzo, la fecha libre será para Central.

Sub 15

San Lorenzo 2 – 0 Río Negro

Campana 1 – 1 Central

Universal 1 – 1 River Plate

Treinta y Tres 1 – 2 Nacional

Libre: Tito Borjas

Posiciones

Universal 7, Nacional 7, River Plate 7, Río Negro 6, San Lorenzo 4, Central 1, Campana 1, Treinta y Tres 0, Tito Borjas 0

Sub 17

San Lorenzo 1 – 1 Río Negro

Campana 0 – 1 Central

Universal 1 – 1 River Plate

Treinta y Tres 4 – 0 Nacional

Libre: Tito Borjas

Posiciones

Río Negro 7, Central 6, Treinta y Tres 4, Tito Borjas 4, San Lorenzo 4, Campana 3, Nacional 1, Universal 1, River Plate 0

*Fotos: José Gutiérrez